Alianza Lima vs Talleres se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
El delantero Paolo Guerrero se destacó con un doblete en la victoria por 3-2 de Alianza L. ante el Matador, en el duelo válido por la fecha 3 del grupo D del torneo Copa Libertadores 2025. Las dos escuadras disfrutaron de chances y la emoción se mantuvo cuando el tablero reflejó un 2-2 momentáneo. Fueron los de Néstor Gorosito quienes, con la eficacia de Paolo Guerrero (10' 1T y 11' 2T) y Hernán Barcos (49' 2T), aprovecharon sus oportunidades para quedarse con la victoria. Por el lado de Talleres, las anotaciones llevaron la firma de Federico Girotti (18' 2T, de penal y 23' 2T).
Paolo Guerrero se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Alianza Lima mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.
Hernán Barcos se destacó también en el estadio el Coloso Victoriano. El atacante de Alianza Lima anotó 1 gol.
El técnico de Alianza L., Néstor Gorosito, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Miguel Trauco en la línea defensiva; Pablo Lavandeira, Erick Noriega y Fernando Gaibor en el medio; y Kevin Quevedo, Paolo Guerrero y Erick Castillo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pablo Guiñazú salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Augusto Schott, Santiago Fernández, Miguel Ángel Navarro y Blas Riveros en defensa; Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira y Juan Camilo Portilla en la mitad de cancha; y Emanuel Reynoso, Federico Girotti y Valentín Depietri en la delantera.
El árbitro Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Coloso Victoriano.
En la siguiente fecha Alianza L. se enfrentará de local ante São Paulo, mientras que el Matador jugará de local frente a Libertad.
Este resultado ubica a Alianza Lima en tercer lugar del Grupo D, con 4 puntos. Talleres, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.
Cambios en Alianza Lima
- 80' 2T - Salió Kevin Quevedo por Hernán Barcos
- 82' 2T - Salió Paolo Guerrero por Jesús Castillo
- 97' 2T - Salió Erick Castillo por Jhoao Velásquez
Amonestados en Alianza Lima:
- 26' 2T Carlos Zambrano (Discutir con un rival) y 34' 2T Guillermo Enrique (Conducta antideportiva)
Expulsado en Alianza Lima:
- 36' 2T Carlos Zambrano (Roja por doble amarilla)
Cambios en Talleres
- 45' 2T - Salió Juan Camilo Portilla por Rick Lima Morais
- 57' 2T - Salió Emanuel Reynoso por Nahuel Bustos
- 91' 2T - Salieron Augusto Schott por Gastón Benavídez y Valentín Depietri por Augusto Schott
Amonestados en Talleres:
- 25' 2T Federico Girotti (Quitarse la camiseta), 26' 2T Miguel Ángel Navarro (Discutir con un rival) y 42' 2T Rick Lima Morais (Conducta antideportiva)
Te recomendamos

LA PREVIA
Desde las 17:00 horas, Alianza Lima y Talleres se enfrentan mañana por la fecha 3 del grupo D del torneo Copa Libertadores 2025 en el estadio el Coloso Victoriano.
Así llegan Alianza Lima y Talleres
Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 2 en el partido anterior.
Últimos resultados de Alianza Lima en CONMEBOL - Copa Libertadores
Alianza Lima buscará la victoria luego de caer 2 a 2 frente a São Paulo.
Últimos resultados de Talleres en CONMEBOL - Copa Libertadores
A Talleres no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 2 ante Libertad.
Ambos equipos están en una posición comprometida en la clasificación y necesitan escalar en la tabla. El Matador, el último del Grupo D, no consiguió sumar hasta el momento. Alianza L. se encuentra apenas un lugar arriba y tan solo consiguió obtener 1 punto.
El juez seleccionado para supervisar el partido es Andrés Rojas Noguera.
Próximos partidos de Alianza Lima en CONMEBOL - Copa Libertadores 2025
- Grupo D - Fecha 4: vs São Paulo: 6 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
- Grupo D - Fecha 6: vs Libertad: 27 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Próximos partidos de Talleres en CONMEBOL - Copa Libertadores 2025
- Grupo D - Fecha 4: vs Libertad: 8 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
- Grupo D - Fecha 5: vs Libertad: 15 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
- Grupo D - Fecha 6: vs São Paulo: 27 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Horario Alianza Lima y Talleres, según país
- Argentina: 19:00 horas
- Colombia y Perú: 17:00 horas
- El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
- Venezuela y Chile (Santiago): 18:00 horas
Video recomendado
Comparte esta noticia