Toda la previa del duelo entre Bahia y O'Higgins. El partido se jugará en el Fonte Nova mañana a las 17:00 horas. Será arbitrado por Maximiliano Ramírez.
O'Higgins llega con una victoria 1 a 0 en el juego de ida y buscará seguir en el campeonato en la llave 7 de la Copa Libertadores. Se enfrenta ante Bahia mañana desde las 17:00 horas, en el Fonte Nova.
El último juego entre ambos en este torneo fue el 18 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2026, y terminó con un marcador 1-0 a favor de O'Higgins.
El juez seleccionado para supervisar el partido es Maximiliano Ramírez.
Horario Bahia y O'Higgins, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
- Colombia y Perú: 17:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
- Venezuela: 18:00 horas
Te recomendamos
Video recomendado
NOTA: Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores. El Grupo RPP, sus directores y representantes no asumen responsabilidad alguna sobre su contenido.