Europa League: Viktoria Plzen y Friburgo no se hicieron daño y empataron sin goles

Viktoria Plzen y Friburgo no se hicieron daño y empataron sin goles
Viktoria Plzen y Friburgo no se hicieron daño y empataron sin goles

Viktoria Plzen vs Friburgo se enfrentaron por la UEFA Europa League. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

V. Plzen y Friburgo no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 de la Europa League.

El desempeño Milan Havel lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Viktoria Plzen fue importante .

Philipp Treu dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Friburgo fue importante .

El estratega de V. Plzen, Martín Hysky, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Florian Wiegele en el arco; Sampson Dweh, Václav Jemelka y Merchas Doski en la línea defensiva; Amar Memic, Matej Valenta, Lukas Cerv, Prince Adu y Matej Vydra en el medio; y Cheick Souaré y Rafiu Durosinmi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Schuster salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Lukas Kübler, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Patrick Osterhage, Jan Niklas Beste, Yuito Suzuki y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Chukwubuike Adamu en la delantera.

Morten Krogh fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Struncovy Sady Stadion.

En la siguiente jornada V. Plzen se enfrentará de visitante ante Panathinaikos y Friburgo disputará el juego de local frente a Red Bull Salzburgo.

Cambios en Viktoria Plzen
  • 45' 2T - Salieron Matej Vydra por Tomas Ladra y Chukwubuike Adamu por Igor Matanovic
  • 81' 2T - Salió Matej Valenta por Adrian Zeljkovic
  • 88' 2T - Salieron Prince Adu por Denis Visinsky y Cheick Souaré por Milan Havel
Amonestados en Viktoria Plzen:
  • 45' 1T Sampson Dweh (Conducta antideportiva) y 46' 2T Merchas Doski (Conducta antideportiva)

Cambios en Friburgo
  • 60' 2T - Salió Vincenzo Grifo por Derry Scherhant
  • 68' 2T - Salieron Maximilian Eggestein por Nicolas Höfler y Yuito Suzuki por Johan Manzambi
  • 82' 2T - Salió Christian Günter por Philipp Treu
Amonestados en Friburgo:
  • 28' 2T Christian Günter (Conducta antideportiva) y 36' 2T Nicolas Höfler (Conducta antideportiva)

Te recomendamos
Viktoria Plzen se enfrenta ante la visita Friburgo por la fecha 5
Viktoria Plzen se enfrenta ante la visita Friburgo por la fecha 5

LA PREVIA

Viktoria Plzen se enfrenta mañana ante Friburgo para disputar el partido por la fecha 5, en el estadio Struncovy Sady Stadion, desde las 12:45 horas.

Así llegan Viktoria Plzen y Friburgo

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Últimos resultados de Viktoria Plzen en partidos de la Europa League

En la fecha anterior, Viktoria Plzen se fue con un solo punto al conseguir un empate por 0 frente a Fenerbahçe. Con 2 triunfos y 1 empates, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 6 goles marcados y con 2 en contra en esos partidos.

Últimos resultados de Friburgo en partidos de la Europa League

En la jornada anterior, Friburgo derrotó 3-1 a Nice. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 1 empate. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 3 en su arco.

El árbitro seleccionado para el encuentro será Morten Krogh.

Horario Viktoria Plzen y Friburgo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 14:45 horas
  • Colombia y Perú: 12:45 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 11:45 horas
  • Venezuela: 13:45 horas

Video recomendado

NOTA: Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores. El Grupo RPP, sus directores y representantes no asumen responsabilidad alguna sobre su contenido.
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA