Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Activistas protestaron en Kiev antes de final de la Eurocopa 2012

AFP
AFP

Activistas del partido feminista ucraniano protestaron fuera del estadio Olímpico de Kiev por la presencia en la final del presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Un grupo de activistas femeninas protestó este domingo en los exteriores del Olympic Stadium de Kiev, sede de la final de la Eurocopa entre Italia y España, debido a la presencia en el partido del presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko.

Las mujeres se manifestaron en contra del mandatario bielorruso con los pechos al descubierto, e incluso una de ellas llevaba una peluca y un bigote falso para parecerse físicamente a Lukashenko, alejado de Europa a causa de los atentados contra la libertad en su país. 

"La UEFA demuestra que no tienen ningún tipo de escrúpulo al aceptar que el dirigente bielorruso, tildado de "último dictador de Europa" por la última administración estadounidense, asista a la final de la Eurocopa 2012", expresó el movimiento en un comunicado.

Aprecie nuestra galería. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA