El jugador de 30 años se encuentra detenido en la comisaría Sol de Oro del distrito de Los Olivos. La denuncia la hizo Giancarlo Manrique Alcalde, hermano de la supuesta víctima de 23 años.
El futbolista Luis ‘El Pompo’ Cordero se encuentra detenido en la Comisaría Sol de Oro de Los Olivos tras haber sido denunciado de intento de violación a Ivette Manrique de 23 años.
El jugador fue acusado por familiares de la supuesta víctima, quienes denunciaron el hecho luego de que la agraviada pudiera escapar del cuarto de un hostal donde también se encontraba la esposa del jugador.
“A mi hermana la encontramos dopada. Nos dijo que el jugador la había intentado violar y que golpeó a su esposa. Cuando logramos ingresar al cuarto el intentó hacerse el mareado pero no olía a alcohol”, señaló Giancarlo Manrique Alcalde.
Además, el hermano de la supuesta víctima agregó que en la habitación encontraron los zapatos y billetera de Ivette Manrique.
Cabe señalar que el "Pompo" inició el año entrenando en el Sport Boys, pero luego decidió fichar por el UTC de Cajamarca.
Comparte esta noticia