Luis de Souza Ferreira anunció que junto al gerente de la San Martín, Álvaro Barco, se reunirá con los delegados de Alianza, Huancayo e Inti Gas, para reprogramar los encuentros que no se jugaron.
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis De Souza Ferreira, dio a conocer que junto al gerente de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, se reunirá con los delegados de Alianza Lima, Sport Huancayo e Inti Gas para reprogramar los encuentros que no se jugaron.
“Los delegados de los clubes y Álvaro Barco nos vamos a reunir para reprogramar todo, para que no sea perjuicio ni para la San Martín, ni para los otros equipos”, indicó a un medio local.
Cabe recordar que el cuadro santo no jugó ante el Sport Huancayo y Alianza Lima por la segunda y tercera fecha, respectivamente, mientras que ante el Inti Gas, por la cuarta jornada no ha sido programado.
Asimismo, De Souza Ferreira anticipó que los santos enviarán en las próximas horas un comunicado para volver al fútbol profesional.
“Hoy (viernes) en la tarde debe llegar la carta, debe decir que quieren regresar al fútbol, es la única condición que se puso en la asamblea, que diga que San Martín está de acuerdo y quiere regresar (al campeonato)”, manifestó.
Por otro lado, el titular de la ADFP, anunció que Universitario de Deportes perderá dos puntos del partido ante José Gálvez por no haber pagado la cuota establecida a la a la Agremiación de Futbolistas (Safap).
Comparte esta noticia