Alberto Rodríguez se siente recuperado y quiere jugar ante Senegal

Alberto Rodríguez se siente recuperado y quiere estar en la despedida de la selección peruana antes de partir a Argentina para jugar la Copa América 2011.

Pese a que se siente recuperado de una fatiga muscular, el defensor Alberto Rodríguez no sabe si tendrá algunos minutos en el partido de despedida de la selección peruana ante Senegal, rival al consideró como un buen ‘sparring’.

Como se recuerda, el elenco patrio se viene preparando para jugar la Copa América de Argentina donde debutará el 4 de julio próximo ante Uruguay.

No sé si me pondrá el profesor (Sergio Markarián), yo espero jugar por lo menos unos minutos. Gracias a Dios estoy bastante bien, estoy trabajando normal y me he sentido bien lo que es importante”, dijo a Andina.

Conozco muy poco pero como todo equipo africano sabemos que tiene buenos jugadores y será un buen rival para Perú”, añadió.

Finalmente, el popular ‘Mudo’ lamentó las confirmadas bajas de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Jesús Rabanal: “Esto pasa es fútbol, pero hay que tratar que los que puedan llegar se recuperen lo más rápido posible”.

Cabe señalar que el cotejo ante la escuadra africana se disputará el 28 de junio en Matute y al día siguiente el ‘Mago’ dará a conocer la lista oficial de los que jugarán en Argentina.