Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Alexander Sánchez se ´resiente´ y se perderá el clásico peruano

El técnico Gustavo Costas descartó al talentoso futbolista, que se ´resintió´ a puertas del transcendental choque contra Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El talentoso futbolista aliancista Alexander Sánchez quedó fuera del clásico del fútbol peruano, que se disputará el sábado en el Estadio Monumental de Ate, así lo confirmó el técnico Gustavo Costas, quien ya comenzó a buscar a su reemplazante.

Los nombres que suenan para ocupar el lugar del popular "Arrocito" son el de Donny Neyra, Cristofer Soto y Claudio Velásquez.

"Lo de Alexander (Sánchez) ya está afuera y veremos quién lo puede reemplazar", dijo algo preocupado Costas.

El orientador aliancista explicó que Sánchez se "resintió" de una lesión y no estará en toda su plenitud para el duelo ante Universitario de Deportes.

A pesar de la baja de Sánchez, el estratega íntimo comentó que se siente tranquilo y que su equipo saldrá a regalarle una alegría a sus hinchas.

Finalmente, confirmó que el portero Salomón Libman iniciará las acciones frente a los cremas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA