El defensa del cuadro blanquiazul se defiende tras dar positivo en un control antidoping en la Copa Sudamericana 2013 cuando jugaba por Juan Aurich.
Diego Minaya, que arribó esta mañana a Lima, desde España, junto a la delegación de Alianza Lima, indicó que se siente tranquilo pese que recibiría una dura sanción de la Conmebol por dopaje.
"Siempre hay un temor, pero mi conciencia está bien tranquila. No he cometido ninguna falta. No ha sido algo fuera de lo normal", señaló Minaya que resaltó que había tomado un diurético en la víspera antes de un partido de la Sudamericana.
Igualmente el defensa de 23 años puntualizó que entrena con normalidad, dado que Alianza lo apoya en este caso.
En relación a la posición de Juan Aurich, indicó que "no quiero hablar de Aurich. Ellos tienen su pensamiento y si han decidido actuar así, está bien. No los culpo".
Finalmente, Minaya sostuvo que espera que la Conmebol decida en breve el período de su suspensión. "Se tienen que agilizar los trámites. Porque si me ponen una suspensión de un par de meses, esta va a correr desde el tiempo que se dio la suspensión. Espero que se resuelva esta semana", culminó.
Comparte esta noticia