Alianza Lima no podía pagar el sueldo de Walter Vílchez, afirma Alarcón

El titular victoriano aceptó la partida del zaguero a Cristal y aclaró que su institución no tenía presupuesto para pagar su salario.

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, indicó en diálogo con RPP Noticias que su institución no podía pagar la remuneración que solicitaba el zaguero Walter Vílchez para renovar su contrato, aceptando de esta forma la partida del jugador al club Sporting Cristal. 

“Nosotros le deseamos el mejor de los éxitos a Walter, es un gran jugador y esperamos que le vaya bien en su nuevo equipo. No estábamos en capacidad de pagar su remuneración. Tenemos entendido que Cristal ha duplicado su presupuesto y por ello lo ha contratado”, indicó el titular aliancista. 

Sobre el posible arribo de Roberto Guizasola a tienda íntima, Alarcón señaló que Alianza le ha dado plazo hasta este miércoles a Rosario Central para que defina si acepta o no ceder a préstamo al lateral peruano. 

“Todo depende de Central. Ellos tienen que tomar la decisión. Si no se puede contar con Guizasola, tendremos que ver a otro jugador ya que necesitamos un refuerzo en esa línea”, sostuvo.

Confirmó además que este miércoles será presentado el delantero argentino Hernán Peirone como nuevo refuerzo para el 2011.