Alianza Lima sumó su tercera victoria consecutiva de la mano de Gustavo Roverano y se pone a tres puntos del líder Real Garcilaso.

La novena fecha del Torneo Apertura culminó en Matute con la victoria blanquiazul por 3-0 sobre Unión Comercio con tres golazos que enloquecieron a la hinchada victoriana.

Los tantos de Alianza Lima fueron anotados por Gabriel Costa (16’), Willyan Mimbela (22’) y Carlos Preciado (66’), mostrando un juego colectivo y ofensivo que apabulló a Unión Comercio.  El gol de Mimbela podría calificarse como el mejor de la fecha.

Este partido también sirvió para el regreso de Christian Cueva al equipo tras su buena actuación en la Copa América Chile 2015. Su ingreso fue al minuto 68.

La única preocupación que deja esta gran victoria de Alianza Lima es la lesión de Luis Trujillo. 

PREVIA

La novena jornada del Torneo Apertura cierra con el encuentro entre Alianza Lima y Unión Comercio, a las cuatro de la tarde, en el estadio Alejando Villanueva y será dirigido por el juez Giovani Quevedo.

Alianza Lima se encuentra en el puesto cuatro con trece puntos, a seis puntos del líder Real Garcilaso que cayó (0-2) ante San Martín. Por ello, los 'blanquiazules' tienen la gran opción de acercarse al primer lugar.

Este partido será especial para la hinchada de Alianza Lima porque podrá volver a ver a Christian Cueva, quien retorna de su participación de la Copa América Chile 2015. El técnico Gustavo Roverano lo tendría en cuenta para el segundo tiempo.

El equipo victoriano llega a este encuentro luego de vencer a Sporrting Cristal en la fecha anterior.

En tanto, el rival Unión Comercio sabe que le toca un partido difícil ante un rival que está en ascenso, sin embargo, desea arruinarle la fiesta como lo hizo el año pasado en el Torneo Clausura.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Butrón, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Atoche, Albarracín, Mimbela, Costa, Landauri y Preciado.

Unión Comercio: Ruíz, Moreno, Iglesias, Vásquez, Trauco, Corcuera, Velarde, Huaynacari, Machahuay, Pajoy y Arrieta.

 

#AlianzaLima vs. #UniónComercio | El golazo que le anotó #RinaldoCruzado a #Universitario fue desplazado por el tanto del jugador aliancista al minuto 22. Mira la anotación que desató la locura en Matute.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015