Alianza y Universitario buscan alcanzar Libertadores en clásico de infarto

Blanquiazules y cremas se enfrentan hoy en Matute en duelo que puede definir el pase a la próxima edición de Copa Libertadores de quien resulte vencedor.

Alianza Lima y Universitario de Deportes buscarán quedarse un triunfo en el último clásico del fútbol peruano de este año para consolidar sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores de América, el único consuelo para la irregular campaña de ambos en la presente temporada.

Los dos equipos más populares del balompié nacional protagonizarán el encuentro más destacado de la décima jornada de la Liguilla A del Torneo Descentralizado, que lidera sin sobresaltos el Deportivo San Martín, con 85 puntos.

San Martín se ha clasificado ya a la próxima edición de la Libertadores y ha asegurado su presencia en los dos partidos que definirán al ganador del título nacional de este año.

Alianza, segundo de la liguilla A con 69 puntos, confía en alcanzar la victoria ante su tradicional rival, tercero de la serie, con 64 unidades y ampliar a ocho puntos la ventaja que los separa en la pugna por conseguir la tercera plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El duelo entre blanquiazules y cremas tendrá lugar desde las 18.30 hrs. en el estadio de Matute y usted podrá seguirlo en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.

La jornada Impar se completará de la siguiente manera:

* Inti Gas vs Sporting Cristal (15.00 hrs.)
* San Martín vs. CNI (15.30 hrs.)
* Total Chalaco vs. José Gálvez (15.30 hrs.)