Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58

Ancelotti evita confirmar si jugará Casillas o Diego López contra Granada

AFP
AFP

El DT italiano ha querido zanjar la polémica en torno a quién debe ser el guardameta titular del conjunto blanco declarando que "no juega Iker o Diego, juega el portero del Real Madrid".

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso decir si en Granada, para la segunda jornada de Liga, jugará Iker Casillas o Diego López, pidió apoyo de su afición para los dos y reconoció que "no es una decisión definitiva" la que tome.

"No voy a decir quién va a ser portero titular mañana (lunes) porque por este tema veo muchas palabras. Prefiero hablar antes con los dos y después tomar una decisión que no será definitiva", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva madridista.

Ancelotti reconoció que lo vivido el pasado jueves en el Trofeo Santiago Bernabéu "fue un poco desagradable", cuando los aficionados del Real Madrid se dividieron entre Iker y Diego, y acabaron dedicando algunos silbidos a los dos.

"Conozco muy bien la afición del Real Madrid y es importante comprender que intento tomar las mejores decisiones para que el equipo gane. Es importante comprender que no va a jugar Iker o Diego, lo va a hacer el portero del Real Madrid", dijo.

VALE LA ACLARACIÓN

Ancelotti tuvo que explicar la razón por la que mandó a calentar a Diego López en la recta final de la primera parte del Trofeo Santiago Bernabéu, cuando se agravó la situación en la grada.

"En el fútbol el portero necesita más calentamiento que cualquier otro jugador, cinco minutos antes del final de la primera parte Diego saltó a calentar, para estar listo y entrar en la portería. No fue una falta de respeto".

Y terminó intentando trasladar un mensaje positivo sobre la situación que se ha creado. "Es una buena suerte tener dos porteros fantásticos. Tengo que tomar una decisión de este tipo y ver esta reacción es normal".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA