Andrés Iniesta: "Estamos capacitados para remontar en el Camp Nou"

Tras caer 2-0 en San Siro, el "Cerebro" del Barcelona lamentó también "la falta de frescura con el balón para crear ocasiones" ante un Milan "bien plantado".

El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta ha admitido que el partido ante el Milan deja un resultado "muy negativo" (2-0), pero ha advertido que el Barcelona "está capacitado para remontar" en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Podía pasar esto y hoy ha pasado. Nos llevamos un resultado muy negativo, pero estamos capacitados para darle la vuelta y para limar el error de hoy", ha afirmado el jugador español en zona mixta tras el partido en San Siro.

Iniesta ha lamentado la falta de "frescura con el balón para crear ocasiones", lo que ha coincidido con un Milan que "ha estado muy bien plantado". "Es Champions, es el Milan y todo cuesta. Cuando no sale como uno desea, te ganan. Es lo que ha pasado, no hay que mirar más allá", ha insistido.

"Hay un partido de vuelta y tenemos que pensar que vamos a darle la vuelta. Tenemos que estar convencidos de ello. Será otra historia, jugaremos en casa, el césped estará en mejores condiciones, que estaba hoy bastante mal. No es que sea una excusa, ni mucho menos, pero en casa tendremos esa seguridad", ha finalizado.

EFE