El corresponsal de RPP Noticias Luis Arturo Cáceres indicó que enfurecidos hinchas dejaron varias vías de la capital en una situación dantesca.
El descenso a la Primera B del club millonario luego de perder la serie de repechaje contra el Belgrano de Córdova ha sido el detonante de la furia de sus simpatizantes.
“La violencia se mantiene a flor de piel en Buenos Aires”, comunicó desde Argentina el comentarista deportivo Luis Arturo Cáceres a RPP Noticias. El comentarista deportivo manifestó que las imágenes son dantescas luego de la destrucción causada por hinchas enfurecidos.
Las avenidas Libertador y Gaona fueron escenario del saqueo de negocios y hogares, muebles y computadoras fueron robados con el fin de alimentar gigantescas hogueras que eran visibles desde varios kilómetros.
El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, se encuentra bajo protección. Teléfonos y direcciones de los antiguos dirigentes de la institución “millonaria” fueron publicados a través de las redes sociales.
Comparte esta noticia