Arquero David Ospina se suma a las prácticas de selección colombiana

El portero del Niza de Francia llegó a los entrenamientos de la selección colombiana que concentra para enfrentar a Perú y Ecuador.

David Ospina, se convirtió hoy en el jugador número 20 en llegar al grupo de los 25 convocados por el seleccionador colombiano, José Pékerman, quien prepara los partidos frente a Perú y Ecuador el próximo 3 y el 10 de junio por las Eliminatorias.

Ospina, que ha venido siendo titular con el combinado "Cafetero", ha reconocido la importancia de sacar un buen resultado frente a Perú y Ecuador para seguir buscando el objetivo de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

"Creo que hay que llegar con buena mentalidad y con ganas para seguirnos preparando de la mejor manera, porque sabemos que todas las selecciones se están preparando muy bien", señaló el internacional colombiano.

"También sabemos que estos dos partidos (Perú y Ecuador) van a ser muy importantes para seguir creyendo en el objetivo de llegar al mundial", aseguró Ospina a los medios.

La selección colombiana se encuentra en su sexto día de entrenamientos, hoy a doble jornada, a la espera en los próximos días de los jugadores que restan por llegar son Radamel Falcao y Amaranto Perea del Atlético de Madrid.

EFE