Atlético Mineiro de Ronaldinho fue goleado por Cruzeiro en Brasileirao

El reciente campeón de la Copa Libertadores perdió por 4-1 ante Cruzeiro en una edición más del clásico de Belo Horizonte. Ronaldinho no estuvo ni en banca.
AFP

Atlético Mineiro sigue festejando el título de la Copa Libertadores y se confió ante Cruzeiro, su eterno rival, en el denominado clásico de Belo Horizonte.

El cuadro de Cuca optó por no contar con Ronaldinho, Jo, Diego Tardelli y Bernard, dándole mucha ventaja a los "Raposas" que le arruinaron el festejo al "Galo" en el estadio Mineirao.

Los goles del Cruzeiro fueron marcados por Éverton, Ricardo Goulart (2 ocasiones) y Nilton, mientras que el tanto del Mineiro lo hizo Alecsandro de penal al inicio del encuentro.

El equipo que recientemente salió campeón de América sigue festejando y este clásico pasa a segundo plano, ya que a mitad de semana levantaron la Copa Libertadores, el título que era una necesidad para la institución, en vista a que Cruzeiro la ganó en dos ocasiones (1976 y 1997).

Con esta goleada, Cruzeiro toma la punta del Brasileirao con 18 unidades, mientras que Atlético Mineiro está en el puesto 15 con 10 puntos.