El diario español Marca envió un tweet para saludar a Luis Enrique tras la premiación del Balón de Oro 2015, pero se equivocó y se lo mandó al 'Príncipe de la salsa'. ¡Tremendo blooper!
Tras conocer a los ganadores de la ceremonia del Balón de Oro 2015, varios medios mandaron mensajes de felicitación. Sin embargo, la homonímia le jugó una mala pasada al diario español Marca, que confundió a Luis Enrique, el DT del Barcelona, con Luis Enrique, el cantante de salsa.
Marca usó su cuenta de Twitter para escribirle a Luis Enrique por ser coronado como el mejor entrenador del 2015. El CM del diario no se dio cuenta y se lo mandó al 'Príncipe de la salsa', quien no demoró en hacerles notar el error.
"Marca, esta es la cuenta del cantante Luis Enrique. Favor rectificar. Saludos", escribió. Minutos después, el medio le respondió y aseguró que la equivocación fue culpa de la coyuntura. ¡Tremendo 'blooper'!
Comparte esta noticia