Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Barcelona planea enjuiciar a medio que filtró información del caso Neymar

Web Barcelona
Web Barcelona

El nuevo presidente del club catalán Josep María Bartomeu anunció que su club evalúa la posibilidad de querellar al medio que filtró los contratos de Neymar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúan las repercusiones sobre el caso Neymar. El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que planean interponer una querella contra quien desveló los datos e informaciones sobre el contrato de Neymar y que terminaron por apresurar la dimisión de su expresidente Sandro Rosell.

Afirmó que esto procedería cuando el proceso que se sigue por el caso del contrato de Neymar termine; se interpondría una querella contra la persona que filtró los datos y también contra el medio que los publicó.

Por otro lado, uno de los propulsores de la dimisión de Rosell ha sido el socio Jordi Cases, sobre quien Bartomeu ha dicho que no lo enjuiciará por "daños y perjuicios", alejando así los rumores que corrían sobre el futuro de uno de los principales socios opositores.

"Tenemos la evidencia de que él (Cases) no filtró los contratos. Cuando el proceso acabe, tomaremos la iniciativa; sabemos quién lo hizo", afirmó Bartomeu. Así, los problemas extradeportivos para el club barcelonista aún no cesan.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA