El nuevo presidente del club catalán Josep María Bartomeu anunció que su club evalúa la posibilidad de querellar al medio que filtró los contratos de Neymar.
Continúan las repercusiones sobre el caso Neymar. El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, afirmó que planean interponer una querella contra quien desveló los datos e informaciones sobre el contrato de Neymar y que terminaron por apresurar la dimisión de su expresidente Sandro Rosell.
Afirmó que esto procedería cuando el proceso que se sigue por el caso del contrato de Neymar termine; se interpondría una querella contra la persona que filtró los datos y también contra el medio que los publicó.
Por otro lado, uno de los propulsores de la dimisión de Rosell ha sido el socio Jordi Cases, sobre quien Bartomeu ha dicho que no lo enjuiciará por "daños y perjuicios", alejando así los rumores que corrían sobre el futuro de uno de los principales socios opositores.
"Tenemos la evidencia de que él (Cases) no filtró los contratos. Cuando el proceso acabe, tomaremos la iniciativa; sabemos quién lo hizo", afirmó Bartomeu. Así, los problemas extradeportivos para el club barcelonista aún no cesan.
EFE
Comparte esta noticia