Twitter Bayern Munich

Fue la última vez que pisaría el Allianz Arena. El delantero peruano Claudio Pizarro recibió un emotiva despedida del Bayern Munich en la previa del duelo ante Bayern Leverkusen por la Bundesliga.

El 'Bombardero', quien llegó al club muniqués procedente del Werder Bremen, recibió un hermoso ramillete de flores ante la algarabía de los fanáticos, quienes gozaron de sus goles y jugadas en los 9 años que jugó en Bayern.

En su cuenta de Twitter, el club bávaro posteó el siguiente mensaje: "Todo el Allianz Arena corea su nombre. Gracias Claudio". En el mismo tuit, aparece el jugador de 36 años con el rostro de emoción y saludando a todos los hinchas.

[PREVIA]

El delantero peruano Claudio Pizarro recibirá un homenaje de despedida del Bayern Munich, previo al partido ante Bayer Leverkusen, este sábado 29 de agosto, ante 75,000 espectadores que asistirán al estadio Allianz Arena.

Pizarro ingresará al gramado del estadio con Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern Munich que se encargó de presentarlo en el 2000 y que ahora tendrá la emotiva misión de decirle adiós, quince años después.

Dicha ceremonia se dará en la previa del duelo por la tercera fecha de la Bundesliga (a las 11:30 am / vía Fox Sports).

A continuación te dejamos un pequeño video que acaba de publicar el equipo bávaro: