Bozzo: "El Boys no peleará la baja y llegará a una copa internacional"

Directiva rosada manifestó que su gran sueño, y uno de los objetivos primordiales, es ubicar al cuadro chalaco en una posición de clasificación a un torneo continental.

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, garantizó hoy que su equipo no peleará la baja este año e incluso aseveró que sueña con clasificar al cuadro chalaco a un torneo internacional.

“Este año me comprometo a ya no pelear la baja, tal cual nos sucedió el año pasado, aunque en buena hora pudimos zafar de esa situación. Esta temporada las cosas serán distintas y tenemos con qué”, declaró Bozzo a la agencia Andina.

La dirigente se mostró muy entusiasmada por la plantilla que ha conseguido armar en base a los parámetros presupuestales con que cuenta el club porteño de cara a la temporada 2011.

“Estoy contenta y es un gran alivio saber que hemos armado una plantilla a conciencia y bajo los presupuestos del club y los requerimientos del técnico Miguel Company”, apuntó.

“Creo que tenemos un equipo como para soñar en cosas grandes. Queremos quedar entre los seis primeros del campeonato y clasificar a una Copa Sudamericana o a la Libertadores”, subrayó.

Sin embargo, Bozzo admitió que la presente temporada será un torneo muy competitivo por el nivel de refuerzos de los equipos rivales.

“El mercado de pases ha estado muy movido, con pocas opciones de compra porque los equipos ‘grandes’ se peleaban por los mismos refuerzos. Alianza Lima, Universitario y Cristal tienen buenas contrataciones y ello hará que sea un torneo más disputado”, acotó.