Brasil convoca a Luis Fabiano para los amistosos con Argentina

Nano Meneses divulgó hoy, tras la goleada por 8-0 que Brasil le propinó a China en un amistoso, una lista de 21 convocados. El jugador del Sao Paulo es la gran novedad.

El delantero Luis Fabiano, titular de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que no era tenido en cuenta desde entonces, fue incluido hoy en la lista de convocados para los dos partidos que la selección brasileña disputará con la de Argentina el 19 de septiembre y el 3 de octubre.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, divulgó hoy, tras la goleada por 8-0 que Brasil le propinó a China en un amistoso, una lista de 21 convocados para los compromisos con Argentina que deja fuera a los internacionales e incluye tan sólo a jugadores que actúan en los clubes brasileños, tal y como fue combinado con los argentinos.

En la lista destaca la presencia de los jugadores que Menezes viene convocando para los amistosos y con los que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como los delanteros Neymar y Leandro Damiao, y el centrocampista Oscar.

La gran novedad entre los llamados es Luis Fabiano, que destaca como jugador del Sao Paulo en el actual Campeonato Brasileño y cuya convocatoria fue reclamada a los gritos por los hinchas que abuchearon el pasado viernes a la selección por su opaca victoria por 1-0 en un amistoso con Sudáfrica.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo)

Laterales: Carlinhos (Fluminense), Marcos Rocha (Atlético Mineiro), Fabio Santos (Corinthians) y Lucas Marques (Botafogo).

Defensas: Dedé (Vasco), Rodolfo (Sao Paulo) y Réver (Atlético Mineiro)

Centrocampistas: Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Jadson (Sao Paulo), Lucas (Sao Paulo), Paulinho (Corinthians), Ralf (Corinthians) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Leandro Damiao (Internacional), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Welington Nem (Fluminense).

EFE