El entrenador italiano comentó que prefirió a Ángel Di María antes que el volante alemán, de la misma manera indicó que siempre siguió la carrera del portero Diego López.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, afirmó que la salida del club del alemán Mesut Özil el último día del mercado de verano se debió a "una decisión técnica" basada en un criterio de "equilibrio" de la plantilla porque prefería a un jugador como el jugador argentino Ángel Di María.
"La salida de Özil fue una decisión técnica. Yo prefiero Di Maria para un equilibrio del equipo. Tiene menos calidad que Özil pero aporta dinamismo, carácter y por la ayuda le prefería a él. También por la pretemporada que hizo", dijo Ancelotti sobre la marcha del jugador alemán al Arsenal.
De la misma manera, el técnico italiano del Real Madrid, declaró que en 2006, cuando era entrenador del Milan, intentó fichar al portero Diego López, que en aquel momento militaba en el Real Madrid.
"A Diego lo conocía de antes. En 2006, cuando estaba en el Milan, Dida (portero brasileño) tenía un problema, miramos porteros de Europa y Diego fue uno de los porteros que intentamos fichar", declaró.
El técnico italiano confesó que la decisión de poner como titular en Liga a Diego López y dejar a Iker Casillas en el banquillo "no ha sido fácil" y aseguró que el capitán madridista juega la Champions League como una "manera de tenerlo motivado" y porque le "da confianza".
EFE
Comparte esta noticia