Un grupo de personas en un auto plomo lanzaron una bomba lacrimógena al interior del estadio victoriano.
El expresidente de Alianza Lima, Carlos Franco, culpó a Guillermo Alarcón de ser el autor del incidente que ocurrió (lanzaron bombas lacrimógenas en Matute) este viernes antes de que se dé inicio a la asamblea de socios, convocada pese a la negativa de la actual directiva del club.
“Iba a empezar la asamblea y los socios han sido atacados con bombas lacrimógenas. Gracias a Dios no cayeron donde estaban la masa de socios, sino al costado”, dijo Franco, quien salió a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva para averiguar si alguien había reconocido a los sujetos que lanzaron las bombas lacrimógenas.
Al ser consultado sobre si sospechaba de alquien, dijo: “El único que no quiere que se lleve a cabo esto (asamblea de socios) es aquella persona que no quiere dejar el cargo (Guillermo Alarcón)”.
Pese a este lamentable incidente, el ex-mandamás blanquiazul resaltó el hecho de que los socios se hayan quedado para llevar a cabo la asamblea, que buscaba dar soluciones a la actual crisis que vive el club de la mano de Guillermo Alarcón.
Al final se conoció que los más de 300 socios (excepto uno que se abstuvo) votaron a favor de que ‘Pocho’ Alarcón deje la presidencia del club.
Asimismo, se coincidió en que Julio César Arango tomara las riendas de la institución victoriana y que en 60 días convoque a elecciones, así la administración temporal tome el control del club.
Comparte esta noticia