El ex tesorero íntimo contó que sí existió una reunión en el que Guillermo Alarcón aceptó fraccionar la deuda que había contraído con la ´Foquita´.
Las acusaciones de Jefferson Farfán contra el presidente aliancista Guillermo Alarcón fue nuevamente respaldada y esta vez fue el ex tesorero íntimo Carlos Gallardo quien le dio la razón al señalar que el titular íntimo se comprometió en cancelarle la deuda contraída.
Como se recuerda, el jugador del Schalke hizo público su malestar con la directiva blanquiazul y acusó a Alarcón de haberlo denunciado con el objetivo de no pagarle un porcentaje de su transferencia del PSV al club alemán.
"El pasado fin de semana leí la nota de prensa que hizo Farfán y puedo asegurar que él está en lo correcto ya que sí hubo una reunión a fines de octubre del 2009 entre Guillermo Alarcón, Raúl González (representante de Farfán) y quien habla”, dijo Gallardo a Ovación.
“En la referida reunión, que fue en la sandwichería ‘Palermo’ de San Borja, se dieron algunos acuerdos en las cuales Alianza se comprometió a fraccionar la deuda de Farfán correspondiente al último pago de su transferencia”, añadió.
Luego Gallardo contó que fue el encargado de enviar los correos donde se explicó los acuerdos tomados en la mencionada reunión e intentó bajarle el tono al asunto al señalar que “si a Alarcón le hacen recordar de esa reunión y del correo que yo le envíe seguramente recordará su deuda”.
Cabe señalar que el titular íntimo había señalado en entrevista con RPP Noticias lo siguiente: “No no conozco a Farfán. Nunca en mi vida me he sentado con él en una mesa de negociación. Nunca le hice promesas de ninguna naturaleza ni he prometido pagar por cuotas”.
Comparte esta noticia