El gerente deportivo del León de Huánuco lanzó la advertencia debido al error del árbitro Henry Gambetta en el partido ante Alianza Lima.
Pese a las disculpas, la directiva del León de Huánuco sigue mortificada por el error del árbitro Henry Gambetta y ha llegado al punto de advertir, a través de su gerente deportivo Carlos Loncharich, que se retirarán del Torneo Descentralizado 2013 si es que la situación del arbitraje no cambia.
Como se recuerda, el último domingo el cuadro huanuqueño recibió a Alianza Lima y el partido terminó con el marcador 2-2. La polémica radicó en la anotación de Johnnier González que no validó el árbitro central Gambetta pese a que el balón cruzó la línea de gol blanquiazul.
“Si esto sigue así no podemos seguir en el campeonato. Hemos escuchado las disculpas pero nadie se ha acercado a nosotros. Hoy (miércoles) me voy a apersonar a la CONAR para presentar el reclamo”, dijo Loncharich a una radio local.
“Puntualmente no solo es que Gambetta no debe arbitrarnos más, sino que no debe dirigir más, debe irse a su casa. Estos señores no deben salir más en las programaciones”, añadió.
De otro lado, el gerente del club huanuqueño resaltó el trabajo del entrenador José Soto e indicó que los arbitrajes lo vienen perjudicando. “Soto lo está haciendo muy bien, pero con estos arbitrajes no se puede avanzar, porque viene un sinvergüenza y miren lo que sucede”, concluyó.
Comparte esta noticia