El réferi ecuatoriano, que fue acusado por Alianza Lima de actuar ilícitamente en el duelo ante la ´U´ de Chile, dijo sentirse tranquilo pese a todo.
El réferi ecuatoriano Carlos vera dio la cara tras conocer que la Conmebol rechazó la impugnación del Alianza Lima tras quejarse por su escandalosa eliminación en Santiago a manos de la Universidad de Chile. El árbitro fue uno de los acusados por el club peruano, pero aún así está tranquilo.
"Lo que me deja tranquilo es la ratificación de que el gol fue legítimo. El resto fue algo fuera de lo normal. Lo importante aquí es levantarnos y tomarlo como una experiencia más", sostuvo Vera en declaraciones para Ecuavisa.
El réferi lamentó incluso todas las opiniones que se vertieron en nuestro país tras conocerse la eliminación del Alianza Lima, la misma que fue calificada por la prensa local como un robo.
"Es lamentable porque dieron un criterio sin fundamentos. Siempre se rompe la cuerda por el lado más débil que en este caso es el árbitro, cuando hay este tipo de fracasos sacamos excusas y culpamos al árbitro. Yo estoy tranquilo porque el gol fue legítimo", Manifestó Vera al respecto.
Asimismo, insistió en que jamás recibió amenazas de muerte por parte de algún miembro de la Universidad de Chile.
"Las amenazas de muerte no se dieron conmigo. Es algo ilógico porque el equipo chileno no tuvo nada que ver conmigo. No sé si lo habrán hecho con mi juez de línea, pero él no me informó nada al respecto", apuntó.
Comparte esta noticia