Cesc Fábregas: Firmo la final de Champions entre Barcelona y Real Madrid

El volante español reconoció que antes tendrán un difícil rival como el Bayern Munich y espera el regreso de Messi para las semifinales.

El volante español de Barcelona, Cesc Fábregas piensa en una posible final de Champions League ante el Real Madrid, pero sabe que antes tendrán un duro rival en el Bayern Munich por las semifinales del torneo continental.

"Firmo una final Barcelona-Madrid. Sería un partido muy importante en la historia del fútbol. Si finalmente se produce este duelo, a alguien le puede dar algo en el sofá viéndolo por televisión", dijo Cesc en entrevista con RAC1.

Sobre su próximo rival en la Champions, el ex Arsenal indicó: "Nos vamos a enfrentar a una plantilla muy competitiva y descomunal. En los últimos cinco años, el Bayern ha sido junto al Barza el mejor equipo de Europa".

Respecto a la recuperación de Lionel Messi, Cesc afirmó que es un jugador que “desde pequeño lo quiere jugar todo”. “Es un futbolista con carácter y personalidad y estará listo para jugar el partido de ida de la Champions en Múnich", destacó.

"Yo quiero que esté. Es fundamental y el jugador más importante del equipo. Nos sentimos más seguros con él, como se demostró ante el PSG en el Camp Nou. Lo que Leo nos ofrece en el campo no lo da nadie más"”, sostuvo.