Chelsea prepara oferta de 75 millones de euros por Cristiano, según prensa

Si se concreta el fichaje el futbolista portugués se volvería a encontrar con su exentrenador de Real Madrid, José Mourinho.
AFP

Chelsea ofrecería una millonaria oferta al Real Madrid para que el portugués Cristano Ronaldo dispute las próximas dos temporadas en el equipo inglés, informó la prensa internacional.

Según el diario Dayly Express, el Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 75 millones de euros por hacerse de los servicios del "mejor jugador del mundo", tratando de superar así las ofertas de otros clubes.

De darse esta situación, Mourinho y Ronaldo se reencontrarían en el Chelsea, algo que parece muy poco probable por la mala relación con la que terminaron ambos tras la etapa del entrenador en el equipo blanco.

[¿Quieres ser como Cristiano? Repasa qué no come el astro lusitano]

Como se recuerda el Manchester United también prepararía el retorno de "CR7" desde su partida en el 2009 al Real Madrid , donde lleva jugando seis temporadas.

"Ya lo he dicho muchas veces Manchester está en mi corazón dejé muchos amigos allí, los seguidores son increíbles y me gustaría volver un día", manifestó el jugador de 29 años.