El equipo del "Checho" Ibarra sale por los tres puntos ante los "Wankas" para mantener las esperanzas de seguir en la Primera División del fútbol peruano.
Con la mentalidad de mantenerse en la máxima división del fútbol peruano, Cienciano del Cusco saldrá este sábado (1:30 p.m.) por los tres puntos ante Sport Huancayo en el estadio Mariscal Castilla "El Tambo".
El elenco cusqueño tiene 40 puntos en el acumulado y es un serio candidato a bajar de categoría. Así que buscará dejar de lado los problemas económicos ante un equipo que solo juega por quedarse en una mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Cabe recordar que los huancaínos en la fecha anterior le ganaron al Sport Boys por (2-0) en Callao, mientras que los dirigidos por el técnico y jugador Sergio Ibarra empataron de local (0-0) ante la César Vallejo de Trujillo.
La situación del cuadro rojo es delicado, porque días antes de viajar a la ciudad de Huancayo el asistente técnico Carlos Tejada y el preparador físico renunciaron, debido a la inestabilidad que se vive en el club.
Asimismo, el comando técnico y jugadores adelantaron que tras el encuentro ante los huancaínos, el equipo se quedará en Lima hasta que Juvenal Silva cancele los tres meses de deuda.
Comparte esta noticia