Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Cienciano busca el milagro para mantener la categoría en Huancayo

El equipo del "Checho" Ibarra sale por los tres puntos ante los "Wankas" para mantener las esperanzas de seguir en la Primera División del fútbol peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la mentalidad de mantenerse en la máxima división del fútbol peruano, Cienciano del Cusco saldrá este sábado (1:30 p.m.) por los tres puntos ante Sport Huancayo en el estadio Mariscal Castilla "El Tambo".

El elenco cusqueño tiene 40 puntos en el acumulado y es un serio candidato a bajar de categoría. Así que buscará dejar de lado los problemas económicos ante un equipo que solo juega por quedarse en una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que los huancaínos en la fecha anterior le ganaron al Sport Boys por (2-0) en Callao, mientras que los dirigidos por el técnico y jugador Sergio Ibarra empataron de local (0-0) ante la César Vallejo de Trujillo.

La situación del cuadro rojo es delicado, porque días antes de viajar a la ciudad de Huancayo  el asistente técnico Carlos Tejada y el preparador físico renunciaron, debido a la inestabilidad que se vive en el club.

Asimismo, el comando técnico y jugadores adelantaron que tras el encuentro ante los huancaínos, el equipo se quedará en Lima hasta que Juvenal Silva cancele los tres meses de deuda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA