Cienciano empató 0-0 con Inti Gas por Fecha 35 de Torneo Descentralizado

Cuadro imperial cumplió primera fecha de sanción y jugó sin hinchas en tribuna. Con este resultado, los ayacuchanos mantienen aspiraciones de volver a la Copa Sudamericana.
Facebook oficial de Cienciano de Cusco

Sin público en las tribunas, el Cienciano del Cusco dejó escapar dos puntos de local al igualar sin goles ante el Inti Gas de Ayacucho en el estadio Garcilaso de la Vega, en el marco de la Fecha 35 del Torneo Descentralizado. 

Pese a mostrar un juego impreciso por momentos, el equipo imperial tuvo las opciones más claras de gol. En el primer tiempo, Juan Cominges estuvo cerca de abrir el marcador pero el golero Mario Villasanti le ganó en el mano a mano.

Para la segunda mitad, el cuadro cusqueño salió decidido a ganar el partido, pero en frente tuvo una defensa ayacuchana que no dio ventajas. El portero Villasanti se convirtió en la figura del encuentro. Un cabezazo de Cominges y un remate del atacante uruguayo Enzo Scorza pegaron en el palo y con ello se marcharon las opciones de Cienciano de sumar tres puntos.

Con este resultado, el cuadro gasífero dirigido por Édgar Ospina rescató un punto valioso para sus aspiraciones de volver a conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. Ahora suman 48 puntos, frente a los 38 que suman los rojos en las últimas posiciones de la Liguilla A.

Los locales no contaron con presencia de sus hinchas debido a que el estadio Garcilaso de la Vega fue inhabilitado por dos fechas por los incidentes violentos en contra de la reserva de Cristal.