José Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF, dijo que el torneo local no tiene por qué verse alterado ante las multas que recibieron diversos jugadores por firmar planillas sin haber cobrado.
En diálogo con RPP Noticias, el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, aclaró que el normal curso del Torneo Descentralizado no se verá alterado ante las multas que recibieron algunos futbolistas por haber firmado planillas sin cobrar durante el campeonato 2011.
“Los que han sido sancionados con multas pecuniarias, estas quedan suspendidas en caso de apelación hasta que nuestra comisión resuelva. En consecuencia, no tenemos por qué alterar el campeonato”, indicó Noriega.
Asimismo, dicha instancia mostró su sorpresa por la aparición de un solo jugador de Alianza Lima en la lista de sancionados (Roberto Ovelar), cuando más de dos jugadores salieron a decir en su momento que habían firmado las planillas sin cobrar por tratar de no perjudicar al club de La Victoria.
“Debe haber algún tipo de distracción del ente investigador”, comentó Noriega, quien ratificó que su comisión será la encargada de dar la sanción final a los jugadores y dirigentes que se coludieron para firmar las planillas sin valor.
Comparte esta noticia