Claudio Pizarro: En el Bremen demostré que puedo liderar a un equipo

El ´Bombardero´ se siente con la suficiente experiencia como para hacerse con la responsabilidad de guiar al Bayern de Múnich.
AFP

El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro señaló que cuenta con el suficiente recorrido como para liderar el vestuario del Bayern de Múnich, pues aseguró que ya lo demostró en el Werder Bremen, reprodujo Andina.

Asumo la responsabilidad dentro de campo. En Bremen demostré que soy alguien que puede conducir un equipo”, dijo el ‘Bombardero’.

Soy un jugador de 33 años y me prestan más atención. Siento que voy a jugar por un largo tiempo, sobre todo ahora que he eliminado mis problemas. Me siento tan rápido y vivo como nunca antes”, añadió.

Pizarro, quien ya ganó varios títulos con el Bayern, se refirió sobre la competencia que tendrá para ser titular, pues en su posición están el alemán Mario Gomez y el croata Mario Mandzukic.

La temporada es larga y siempre pasan cosas imprevistas, por eso es importante tener suficientes jugadores. Todos contamos con la calidad necesaria”, concluyó.

Cabe señalar que el ‘Bombardero’ tuvo una primera etapa en el Bayern de Múnich, del 2001 al 2007. Durante ese tiempo ganó tres títulos de Bundesliga, dos de Copa de la Liga y cuatro de la Copa de Alemania.