RPP

A través de un comunicado, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) respondió las críticas y calificó como positivo el trabajo que viene haciendo al recordar que resolvieron varios casos en menos tiempo a diferencia de su par de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Esta información demuestra que en nuestra Comisión de Justicia no ha habido demora de ningún tipo, sino por el contrario una responsable celeridad”, dijo José Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF.

Además, el directivo manifestó que su grupo de trabajo se limita a aplicar estrictamente las bases del torneo 2011 aprobadas por los clubes miembros de la ADFP.

Esas bases, libremente aprobadas por los clubes, penalizaban el no pago a tiempo de las planillas de los jugadores. No es ni capricho ni sesgo mío de ningún tipo el que las resoluciones de la Comisión de Justicia busquen hacer respetar las bases”, aseveró.

Formulo esta aclaración no por afán de figuración alguna, sino porque desgraciadamente todavía hay apelaciones a resoluciones de la Comisión de Justicia de la ADFP que aún están pendientes”, concluyó.