Copa Perú: Árbitro llegó borracho a encuentro en Huancayo

Una 'perlita' más de la Copa Perú. El duelo entre Sport la Vid y Sociedad de Tiro N° 28 en Huancayo se retrasó debido a que el juez principal estaba ebrio.
Tribunal Deportivo

La Copa Perú no para de sorprendernos. Resulta que ahora, en el arranque de la Etapa Nacional, un partido en Huancayo se retrasó porque el árbitro principal se presentó en estado de ebriedad.

El encuentro en el estadio 'Mariscal Castilla' de El Tambo (Huancayo) entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro N° 28 debió ser dirigido por una terna de Ucayali, sin embargo, esta nunca llegó a su destino (trascendió que a los árbitros no les enviaron los pasajes para su traslado).

Ante esta situación, se optó por contar con un cuarteto arbitral de Junín. Pero lo increíble fue ver que el juez Fernando Jerí estaba borracho.

Al final Ralf López, cuarto réferi tuvo que asumir la función de árbitro principal y Jerí pasó a ser el cuarto hombre. El partido, programado para las 3:15 pm del domingo, comenzó cuarenta minutos después.

Delantero del 'Gavilán Norteño' marcó ante #Universitario un verdadero golazo y pidió ser considerado en 'La Blanquirroja' para posteriores convocatorias.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 13 de septiembre de 2015