Como se recuerda, el asesor legal del club lambayecano denunció que los jugadores de carlos A. Mannucci dejaron de ser "aficionados" al recibir remuneraciones muy elevadas.
Tras la acusación del asesor legal de Willy Serrato, argumentando que los jugadores de Carlos A. Mannucci dejaron de ser "aficionados" pues recibían remuneraciones muy elevadas, el volante Luis Cordero salió a defender al club trujillano.
"No puedo responder a un señor que no tiene argumento válido para realizar ese reclamo. No sé, si él tendrá las boletas de pago o las planillas del equipo para que hable así. Dudo que sus jugadores ganen menos de mil soles", dijo el popular "Pompo" Cordero al diario La Industria.
Como se recuerda, Willy Serrato (Lambayeque) y Carlos A. Mannucci (La Libertad) medirán fuerzas este domingo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa Perú. En el partido de ida, jugado en Trujillo, el equipo carlista ganó 3-2.
"Esto es fútbol y los resultados se verán en el campo, somos once contra once y mejor que respete la trayectoria de quienes juegan", dijo en otro momento el volante.
Por último advirtió: "Si ellos de visita anotaron un gol olímpico y otro por falla nuestra, nosotros en Lambayeque no esperaremos errores, propondremos fútbol".
Comparte esta noticia