Luis Ramírez continúa recuperándose de su lesión, la que sufrió en el partido amistoso entre Perú y Senegal. ´Cachito´ espera recuperarse para ayudar a su equipo a alcanzar a los punteros.
Sao Paulo y Corinthins igualaron este miércoles a cero goles en el clásico paulista de la vigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, en el que el Vasco da Gama, sin jugar todavía, mantuvo el liderato del torneo.
El Sao Paulo, de los experimentados exmundialistas Rivaldo y Rogeiro Ceni, oficiaba como local y con el empate a 0-0 subió a 45 puntos, los mismos del Vasco da Gama, que jugará este jueves, mientras que el Corinthians se mantiene al acecho con 44 puntos.
Por otro lado, en Sete Lagoas (Minas Gerais), el Atlético Mineiro, con 25 puntos en la tabla, empató como local 1-1 frente al Flamengo, del técnico Vanderlei Luxemburgo y que sumó 38 puntos.
Daniel Carvalho anotó para el equipo de Belo Horizonte, mientras que el astro Ronaldinho Gaúcho empató para el cuadro de Río de Janeiro.
El Internacional de Porto Alegre empató a domicilio, 1-1, con el Figueirense, pero perdió por lesión a Leandro Damiao, artillero que será también baja de la selección brasileña para los próximos partidos amistosos, el primero el 28 de septiembre ante Argentina.
El Fluminense, campeón de la última temporada y con 40 unidades en la clasificación, venció en Río de Janeiro por 3-1 al Avaí, con tantos del mundialista Fred, en dos oportunidades, y del argentino Alejandro Martinuccio, mientras que William descontó para el otro equipo de Florianópolis, penúltimo con 22 puntos.
EFE
Comparte esta noticia