Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Cuauhtémoc Blanco analizó a las selecciones sudamericanas de cara a Brasil 2014

AFP
AFP

El exseleccionado mexicano y hoy comentarista de una cadena internacional analizó como llegan las diferentes selecciones de esta parte de nuestro continente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mexicano Cuauhtémoc Blanco está en Brasil para vivir la fiesta más grande de fútbol desde la tribuna como comentarista para una cadena internacional y RPP Noticias en su cobertura encontró al exdelantero del "Tri",  se refirió al momento que viven las distintas selecciones previo al Mundial. 

"Aquí es donde se ven a los grandes jugadores en los Mundiales, es donde se debe destacar todo eltalento. Messi, Ronaldo y Neymar aquí deben de aparecer ya que en estas altas competencias es donde deben de aparecer", expresó Blanco a RPP Noticias.

"Argentina tiene grandes jugadores y siempre se ha especulado que se juegue una final ante Brasil, esperemos para saber qué pasa. Lo importante es saber como pasan todos estos equipos la primera ronda. Tanto Ecuador como Chile son equipos difíciles y lo han demostrado en las Eliminatorias", agregó.

"Colombia también será complicada al igual que Uruguay, creo que va haber muchas sorpresas y puede ser alguna de Sudamérica", enfatizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA