Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Daniel Ahmed: El gol de visitante duele, pero ellos se deben cuidar allá

En conferencia de prensa, el técnico de Sporting Cristal Daniel Ahmed, expresó que tiene confianza en el equipo aunque no esté aún al cien por ciento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la Florida hay hermetismo. El equipo se ha entrenado la mañana de este lunes y el acceso a la prensa ha sido solo para la conferencia que ofreció el estratega rimense Daniel Ahmed previa al partido de este miércoles por la noche ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

Ningún jugador del plantel ofreció declaraciones a la prensa, solo el técnico argentino que dijo estar expectante por lo que pueda pasar en el encuentro, que ya tiene información del rival y que tiene el once definido. Lobatón juega y habrá, sí o sí, dos delanteros para hacer daño a la zaga del equipo de Coritiba.

"Nosotros hemos sacado conclusiones de los tres partidos amistosos, en este corto tiempo tratamos de encontrar los 11 jugadores que estén en la mejor actualidad para competir en esta exigencia tan complicada que tenemos", expresó el estratega.

DATO:

El Cristal-Paranaense se jugará en el Estadio Nacional a las 7:00 pm de este miércoles 29.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA