Daniel Córdoba renunció a Sport Huancayo por malas condiciones de trabajo

El "Profe" detalló que "unos jugadores se golpearon y no había médico" y además remarcó que para él "es complicado trabajar así".
RPP

El argentino Daniel Córdoba renunció a la dirección técnica del Sport Huancayo peruano por el supuesto poco apoyo de los dirigentes al equipo, según declaró a Ovación.

Córdoba aseguró que su renuncia no se debe a los bajos resultados del equipo huancaíno, que es último del grupo B del Torneo del Inca con solo dos unidades, sino a las pocas facilidades para hacer su trabajo.

El ‘Profesor’, como se le conoce, detalló que "unos jugadores se golpearon y no había médico" y remarcó que para él "es complicado trabajar así". "Esta decisión no tiene nada que ver con los resultados. Mañana voy a hablar con los jugadores y les haré saber mi decisión", agregó.

Córdoba agregó que los dirigentes del Huancayo "hicieron todo lo posible" por darle las facilidades para su trabajo, pero añadió que tomó la decisión de dejar al equipo porque se mantuvieron las malas condiciones.

El argentino se convierte en el segundo entrenador en renunciar desde que comenzó el torneo peruano, tras su compatriota Ángel Comizzo, que renunció a Universitario para unirse al Morelia mexicano.