Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

David Moyes no ve en riesgo su puesto de técnico en el Manchester United

AFP
AFP

El entrenador de los "Red Devils" confía en remontar la derrota ante Olympiacos en los octavos de final de la Champions League.

El entrenador del Manchester United, David Moyes, se mostró confiado en mantener su puesto pase lo que pase en el duelo de la Champions League, en el que los "Diablos Rojos" deben remontar en Old Trafford un 2-0 al Olympiacos.

Preguntado en una rueda de prensa si el resultado de mañana afectará a su futuro en el club, con el que ha firmado seis temporadas, Moyes respondió que "mi futuro no ha cambiado un ápice" y aseguró que el United no trabaja con una visión "a corto plazo".

"Tengo un gran trabajo. Sé exactamente hacia donde quiero ir" y "ahora lo importante es el partido contra el Olympiacos", remachó.

Moyes, que se estrenó este año en el banquillo del Manchester United en sustitución de Alex Ferguson, reconoció que "la temporada no ha sido todo lo buena que esperaba, pero tengo unas ideas que quiero poner en práctica cuando sea el momento".

Junto a los responsables de los "Diablos Rojos", "tenemos grandes planes para los próximos años" porque "este es un club que trabaja con una visión a largo plazo y no a corto plazo, y por eso tengo un contrato de seis temporadas" en vigor con el United, dijo.

Moyes se mostró convencido de que el United podrá levantar la eliminatoria y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeones. "Lo intentaremos y lo haremos. No es algo que haya pasado mucho (levantar un 0-2 en contra) pero es algo que tenemos que hacer que ocurra", apuntó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA