Delegado del Melgar: Me da mucha pena la situación de Universitario

Juan Morales consideró justo la entrega de puntos del suspendido partido ante los cremas y lamentó la delicada situación financiera que vive el club de Ate.

El delegado del Melgar de Arequipa, Juan Morales, consideró justo la entrega de puntos del suspendido partido ante la ‘U’ y señaló que siente “pena” por el club de Ate debido a la complicada situación que vive.

Como se recuerda, el duelo programado, en un inicio, para el pasado sábado 10 entre Universitario y el cuadro arequipeño fue suspendido debido a la deuda de los cremas con la Agremiación de Futbolistas.

Conforme a las bases nosotros estamos habilitados para solicitar los puntos en los primeros días hábiles de la fecha que es hoy (…) vamos a presentar el reclamo ante la Comisión de Justicia (ADFP) para que nos otorgue los puntos que ya por derecho nos asigna la Asociación al suspender el partido”, dijo Morales a RPP Noticias.

Ya no es necesario una situación probatoria, como se necesita, porque con la carta de suspensión de este partido es suficiente y se acredita el incumplimiento de Universitario (…) lo que nos acredita a reclamar los puntos”, añadió.

Con respecto a las declaraciones del presidente crema Julio Pacheco, el delgado ‘Dominó’ manifestó: “Lo que dice es absurdo y descabellado desde el punto de vista legal tomando en cuenta el análisis de la bases (del campeonato), no solo no han pagado sino que no han presentado las planillas con lo cual habría otra causa para la inhabilitación”.

Me da mucha pena que un club de tanta trayectoria, jerarquía y nivel esté inmiscuido en este problema, no tenemos nada en contra la ‘U’, la admiramos (…) pero los incumplimientos de los dirigentes le han hecho que esté en esta situación”, concluyó.