Los diarios deportivos de nuestro medio vieron el empate frente a Bolivia en un desolado Estado Nacional como el fin de un ciclo y el comienzo de otro. La nueva generación de futbolistas tomarn la batuta de los renombrados "pesos pesados de la selección".

-->(FOTOS) Perú le dijo adiós a las Clasificatorias en un estadio sin público

Para el diario Depor, la mejor manera de reestructurar la selección es como titula su portada: ¡A empezar de nuevo! y añade que solo nos queda apostar por los juveniles.

Todo Sport es más contundente en su crítica y coloca en su carátula: "Que en paz descanse Perú" y añade imágenes del vacío Estadio Nacional más hinchas llorando acompañados por una guirnalda.

El Bocón resalta la soledad del Nacional escribiendo en su portada: "Triste y vacío" más la figura del capitán Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

Por otro lado, Líbero "no le dio bola" a la selección y se enfoca en las Clasificatorias europeas, resaltando la clasificación de Inglaterra, Rusia, España y Bosnia y el sufrimiento de Portugal, Francia y Suecia, quienes jugarán un repechaje.