Didier Deschamps: Raphael Varane es el futuro de la selección francesa

El técnico de la selección francesa alabó al defensor del Real Madrid y considera que su calidad es indiscutible a sus 19 años, ya que es titular en la zaga madridista.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dejó entrever que el defensa del Real Madrid Raphael Varane será convocado a la selección gala, aunque no reveló si será titular para los encuentros contra Georgia y España.

"Varane es el futuro de la selección. Veremos si es para mañana, para dentro de 6 meses o para dentro de un año", aseguró el seleccionador en la radio RMC.

Deschamps destacó la "madurez fuera de lo común" del defensa de 19 años, pero recordó que todavía no ha debutado con la casaca "Bleu" y que Francia afronta 2 encuentros vitales para la clasificación para el Mundial de 2014.

"Ha jugado tres partidos consecutivos muy importantes (dos contra el Barcelona y uno frente al Manchester United). Al principio de temporada jugaba poco, desde enero juega más y ahora es titular en el Real Madrid. Con 19 años no es muy corriente, dice mucho de su calidad", señaló.

El seleccionador galo anunciará mañana la lista de convocados para el encuentro frente a Georgia del próximo día 22 y frente a España 4 días más tarde.

EFE