El aún guardameta madridista se ha entrenado este domingo en solitario, lejos de Iker Casillas y de Keylor Navas en Valdebebas, predio del Real Madrid. Aquí la explicación.
Diego López acudió en la mañana de hoy, domingo, a la ciudad deportiva de Valdebebas donde se entrenó en solitario en el gimnasio y recibió tratamiento fisioterapéutico, a la espera de que se cierre definitivamente su salida del Real Madrid para recalar en el Milan italiano.
Mientras se termina de cerrar la operación de salida de Diego López del Real Madrid, el portero gallego no desaprovechó la mañana y se acercó a la ciudad deportiva de Valdebebas para seguir entrenándose.
Ya no lo hizo en la dinámica de grupo del equipo, junto a Iker Casillas y Keylor Navas, y se recluyó en el gimnasio para trabajar antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas del club.
Como ha ocurrido desde que la directiva trasladó a Diego López que era el elegido para abandonar el club tras el fichaje de Keylor Navas, el rostro del gallego a su llegada en coche a la ciudad deportiva era muy serio. Está viviendo unos momentos duros y su deseo es que todo quedé cerrado ya.
En las próximas horas el Real Madrid y Milan harán oficial la operación por la que Diego López abandonará el club para iniciar su primera aventura en el extranjero. En Italia confían en que la presentación sea entre el lunes y el martes.
EFE
Comparte esta noticia