El portero del Real Madrid, feliz con su actuación y la clasificación del equipo, reconoció que la expulsión del portugués Nani "marcó el partido" aunque recordó que, en cualquier caso, su equipo tenía que marcar dos goles y lo hizo.
El portero del Real Madrid, Diego López, feliz con su actuación y la clasificación del equipo, reconoció que la expulsión del portugués Nani "marcó el partido" aunque recordó que, en cualquier caso, su equipo tenía que marcar dos goles y lo hizo.
"Mientras éramos once contra once ellos lo tenían muy a su favor y más con el gol. No sabíamos como llegar a su portería. La expulsión ha marcado mucho el partido pero había que marcar dos goles y el equipo lo ha conseguido", dijo el meta del Real Madrid, que resaltó el triunfo del conjunto sobre su actuación personal.
"Ha ganado el Real Madrid, jugadores, club y afición. Es algo inolvidable para todos. Ganamos en un campo complicado y ante una gran afición y el equipo ha demostrado que aspira a lograr la competición", apuntó el meta blanco, que realizó decisivas intervenciones en el tramo final.
"Son acciones puntuales en las que tienes ese golpe de fortuna, sobre todo al final del partido. Porque el Manchester, aun con diez jugadores, han buscado el gol y la clasificación. Aunque no hemos hecho el mejor partido ha dado la cara y con la expulsión nos hemos venido arriba", insistió Diego López.
El guardameta del Real Madrid vive un sueño. El equipo salió reforzado en una semana clave. "Esta semana es para enmarcar y no olvidar. En el momento más importante de la temporada hemos ganado a dos grandísimos equipos. Hay que seguir y es un paso importante. Pero quedan tres o cuatro pasos más", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia