El argentino buscará seguir en club de los Emiratos Árabes, caso contrario pedirá que se le pague lo estipulado en el contrato.
Diego Maradona, despedido esta semana como entrenador del equipo emiratí Al Wasl, viajará en los próximos días a Dubai para gestionar su continuidad en el cargo o cobrar lo estipulado en el contrato con el club que finalizará en 2013.
"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona al canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, en una breve entrevista a la salida de una sala teatral.
El exseleccionador argentino firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto la Liga en la que participaron doce equipos.
El vicepresidente del Consejo Administrativo del club emiratí, Mohamed Bin Dojan, dijo que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.
En una rueda de prensa en Dubai, Bin Dojan aclaró que Maradona "es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores", por lo que el Consejo de Administración decidió buscar "un entrenador mejor para el Al Wasl después de prolongados estudios técnicos".
"Pelusa" respondió de inmediato a Bin Dojan a través de un comunicado en el que expresó que su deseo es "es continuar dirigiendo al Al Wasl".
EFE
Comparte esta noticia