Así lo afirmó el entrenador del Atlético de Madrid sobre la participación de el ´Tigre´ ante el Betis por los cuartos de final de la Copa del Rey.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró, que el colombiano Radamel Falcao, que hoy se entrenó sólo la parte final de la sesión sobre el césped, está "bien, así que casi seguro jugará" mañana ante el Betis en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco este curso, con 21 tantos, no se ejercitó el martes con el grupo y hoy comenzó la sesión en el gimnasio, aunque posteriormente bajó al terreno de juego. "Falcao está bien", confirmó el técnico en la primera respuesta de la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
"Hoy sí entrenó un rato en el campo y está bien, así que casi seguro jugará", explicó Simeone, que presentará una alineación muy parecida al encuentro del pasado domingo contra el Zaragoza en el Vicente Calderón, con el colombiano seguramente como hombre más adelantado.
EFE
Comparte esta noticia