El "Cholo" está feliz con las nuevas contrataciones del Atlético de Madrid y piensa hacerle frente al Real Madrid por Supercopa con todo su poderío.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que está "contento" con los fichajes del conjunto rojiblanco para esta temporada y destacó el "poder ofensivo importante" de su equipo con el francés Antoine Griezmann, el croata Mario Mandzukic, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez, pensando en lo que será el partido por Supercopa de España ante el Real Madrid este 19 de agosto.
"Jiménez es un futbolista joven, un jugador de área que necesitábamos, que tiene velocidad, y considero que teniendo a Griezmann, Raúl García, Mandzukic y Jiménez tenemos un poder ofensivo importante", valoró en una entrevista a "La Sexta".
En ella también habla sobre Fernando Torres y la posibilidad de su fichaje por el Atlético. "Yo creo que uno normalmente como entrenador cuando no está en un equipo súper poderoso económicamente tiene que adaptarse a las situaciones que se tienen. Y dentro de la construcción del equipo que hace la dirección deportiva nosotros damos las ideas de lo que nos gustaría", explicó.
"La gente que se fue eligió irse y el que se quedó no quiere decir que es mejor porque se quedó. No comparto que se critique al otro porque se fue. El otro eligió irse, hay que respetarlo porque lo dio todo y hoy la fuerza de este equipo sin duda es la estructura con los Miranda, Gabi, Mario, Tiago, Koke, Raúl García... porque el equipo tienen un adn, que son ellos, y quedándose lo podemos seguir construyendo", opinó.
EFE
Comparte esta noticia