Las pancartas tenían un mensaje dirigido a Arsene Wenger, técnico del Arsenal.
El Arsenal se cae a pedazos en la Premier League. Esta vez perdió 3-1 frente al West Bromwich por la jornada 29 del campeonato inglés y puso en peligro su clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Antes de que comience el partido sobrevoló una pancarta que decía, "NO CONTRACT #WENGER OUT" (No contrato. Wenger fuera), mientras que la segunda apareció en el minuto 16 del primer tiempo y decía: "IN ARSENE WE TRUST#RESPECTAW" (Creemos en Arsène).
West Browmwich anotó con tantos de Craig Dawson y uno de Hal Robson-Kanu. Arsenal que empató parcialmente gracias a Alexis Sánchez. Con este resultado se ubican en la sexta posicion de la Premier League con 50 puntos a cinco puntos de la zona de Champions.
Los dirigidos por Arsene Wenger sufrieron su cuarta derrota en sus cinco últimos partidos de Premier. El entrenador fránces que dirige a los Gunners desde 1996, finaliza su contrato en junio y todavía no ha confirmado si continuará al frente del club, en una grave crisis de resultados.
Comparte esta noticia